Vea la destreza y habilidad de la Policía Canina en su 52 aniversario

La Policía Canina ha demostrado en varias oportunidades su gran compromiso de coadyuvar en el mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana.

El Departamento Policial Canino celebra este 24 de agosto el 52 aniversario de su creación no solo demostrando su gran desempeño en los servicios policiales como detectores de droga y explosivos, controladores de multitudes, rescate de personas, búsquedas intrincadas, etc., sino también con una gran exhibición en la que realizan una serie de piruetas y destrezas tales como: saltar soga, jugar basquet, boxear, entre otras habilidades.

Su magnífica labor se pudo ver reflejado en algunos acontecimientos como: el hallazgo del  cuerpo de la menor Marjorie Keyko Bonet Vega de 16 años, quien desapareció el 23 de abril. Por otro lado, gracias al gran olfato de los canes, se encontró a uno de los trabajadores desaparecidos del consorcio Río Mantaro el pasado 07 de febrero de 2013. 

Cabe señalar que esta prestigiosa Unidad de la Policía Canina es destacada por su trayectoria y la eficaz intervención del binomio guía-can en diversos servicios policiales como la prevención de delitos y la conservación del orden público.