Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Vecinos de La Parada advierten presencia de vándalos

Centros de salud y colegios suspenden sus actividades por temor a robos y desgracias por la presencia de maleantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos de los alrededores de La Parada, en La Victoria, han tomado medidas de seguridad para prevenir saqueos o cualquier otro tipo de desgracias por las turbas de maleantes que transitan por la zona.

RPP Noticias constató que personal del Centro de Salud San Cosme cerraron las puertas, ante la presencia de delincuentes que pasaron por el lugar; sin embargo, continúan atendiendo.

Las actividades en el colegio José Martí y la Institución Educativa Inicial, número 122, ‘El Edén’ también fueron suspendidas por temor a las personas de mal vivir.

Según información policial, una turba de maleantes pasó con palos y piedras, aunque ya han sido dispersados.

En la avenida San Pablo también se registra quema de llantas y maderas por parte de personas que portan piedras y palos.

En la zona no se observa presencia policial, lo que ha permitido que decenas de vándalos, portando piedras y palos, con el rostro cubierto, tomen las calles en dicha zona de La Victoria.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA