Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Vecinos protestan por falta de insumos médicos en la posta de Ñaña

La usuaria deslizó la posibilidad de radicalizar su medida de protesta si no son atendidos sus reclamos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pobladores protestaron por el desabastecimiento de insumos médicos, en la posta Miguel Grau ubicado en la localidad de Ñaña, en el distrito de Chaclacayo. 

Según comentó Betina Gálvez Sánchez, los doctores “quieren trabajar 12 horas” y “no aceptan pacientes para ser internados porque no cuentan con los instrumentos necesarios para atender a los enfermos”

Con megáfonos y carteles en mano, los vecinos del sector exhortaron a las autoridades del Ministerio de Salud "remediar cuanto antes el problema o de lo contrario tomaremos la posta si no nos dan solución”, finalizó

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al Whatsapp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA