La situación se registra en la cuadra 2 de la calle Chávez de la Rosa.
[ACTUALIZACIÓN]
Vecinos del Cercado de Lima se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar que el alumbrado público de la cuadra 2 de la calle Chávez de la Rosa y la cuadra 18 de Mariano Angulo, Mirones Bajo se encuentran encendidos durante todo el día y por las noches se apagan.
“La luz está prendida todo el día y por la noche están apagadas siendo aprovechados para asaltos, arrebato de carteras, celulares y cogoteos a los vecinos y transeúntes. Además, rompen las lunas de los carros para robar”, dijo un indignado vecino.
El denunciante manifestó que la situación se produce desde hace 15 días. La empresa responsable sería ENEL y hasta el momento no se han acercado hasta el lugar para reparar el problema.
La constante inseguridad en varias zonas de Lima ha hecho que los vecinos se encuentren cansados por la falta de respuesta de las autoridades y exijan medidas inmediatas.
La empresa ENEL emitió un comunicado manifestando que se debido a una falla en la red del alumbrado público, la cuadrilla mantuvo encendida la iluminación porque se venían realizando trabajos de reparación. No obstante, dijeron que los trabajos ya concluyeron y el servicio de alumbrado público se encuentra totalmente normalizado.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebooko Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia