´Que esos malditos policías reconozcan sus errores, que los sancionen, porque le han quitado la vida de mi hija y eso no debe ser así´, dijo a RPP Noticias Nelly Vega, madre de la joven muerta.
Los restos de la joven Jeremy Acuña Vega, de 18 años, muerta en Salamanca en un confuso incidente en el que están involucrados efectivos de la comisaría de esta jurisdicción, son velados en la casa de sus padres, en Zárate.
En diálogo con RPP Noticias, los padres de la joven, Nelly Vega y Samuel Acuña Enciso, pidieron que se haga justicia y se sancione a los responsables de la muerte de su hija.
“Que esos malditos policías reconozcan sus errores, que los sancionen, porque realmente le han quitado la vida de mi hija y eso no debe ser así”, dijo la madre.
“Lo que pasa es que le han disparado y ha estado atrás (del vehículo) muriéndose. Que reconozcan esos desgraciados malditos, exijo justicia. Que los metan presos”, agregó entre sollozos.
Cabe precisar que los restos de la joven Jeremy Acuña Vega serán enterrados a las cuatro de la tarde en el Cementerio Campo fe Huachipa.
Comparte esta noticia