Aficionados de la ‘Vinotinto’ acompañaron en moto a la selección venezolana. Ayer realizaron un banderazo en los exteriores del hotel Westin en San Isidro.
Un grupo de ciudadanos venezolanos que viven en nuestro país escoltaron la tarde de este martes el bus que transporta a los jugadores de su selección rumbo al estadio Nacional para lo que será el duelo con Perú.
Un equipo de RPP Noticias pudo constatar cómo los aficionados de la 'Vinotinto', varios en motocicleta, se apostaron en la entrada del hotel Westin de San Isidro a la espera de la unidad que trasladó a los jugadores y formaron una caravana por varias cuadras del distrito.
Los buenos resultados que ha conseguido la selección venezolana en las primeras fechas de las Eliminatorias han generado una gran expectativa entre sus compatriotas que residen en el Perú, quienes confían en ganar también en Lima y seguir en los primeros lugares de la tabla.
Tanto es el entusiasmo que ayer realizaron un banderazo en favor de su selección. Familias enteras acudieron al hotel de concentración para expresar su apoyo. Los jugadores salieron al balcón para saludar a los simpatizantes y agradecer este gesto.
Los hinchas venezolanos agotaron todas las entradas para la zona visitante que se pusieron a la venta para este duelo con Perú por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Realizarán control de identidad
El general PNP Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional, aseguró esta mañana que habrá control de identidad en todos los accesos al Estadio Nacional, donde esta noche se jugará el partido entre la Selección Peruana y su similar de Venezuela, por las Eliminatorias al Mundial 2026.
En diálogo con RPP, Angulo indicó que en los accesos habrá personal policial haciendo la debida verificación de antecedentes de los asistentes, ya sean nacionales o extranjeros.
“Todas las (personas) que ingresan deben hacerlo con su documento de identidad. Si, en esas circunstancias, son plenamente identificados sujetos que puedan tener alguna deuda con la justicia, inmediatamente van a ser detenidos”, indicó.
Jorge Angulo informó que 1 792 policías serán desplegados para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido, que concitado gran expectativa entre los ciudadanos venezolanos que viven en nuestro país.
Te recomendamos
Comparte esta noticia