Fuga de gas cerca de zona donde se produjo deflagración generó alarma entre los vecinos de VES

Vecinos de la zona cercana a la avenida Pastor Revilla, donde un vehículo de carga provocó una fuga masiva de gas, percibieron un fuerte olor y se alarmaron. Minutos después llegaron los bomberos para controlar la emergencia.

#DirectoEnDirecto | Alerta por fuga de balón de gas de cocina en Villa El Salvador.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 23 de enero de 2020

La fuga de gas de un balón de cocina la noche de este jueves generó sensación de alerta entre los vecinos del distrito limeño de Villa El Salvador. El hecho sucedió en una calle cercana al lugar donde, más temprano, explotó un camión cisterna.

Tanto los periodistas que permanecen en la zona tras la tragedia como las personas que viven en la zona percibieron un fuerte olor a gas y se acercaron al lugar de donde provenía el olor.

Entonces, vieron que salió de su casa un vecino portando en su mano derecha un balón de gas. Se podía escuchar el silbido que provoca la fuga del balón, por lo que las personas que se encontraban cerca se alarmaron y salieron corriendo.

El hombre dejó el balón en la calle e inmediatamente efectivos policiales y algunos vecinos trajeros trapos mojados y los pusieron encima para contener la fuga.

Luego, llegaron los bomberos para controlar la emergencia. Pese a que la mayoría de vecinos se mantuvo alejado del balón, algunos otros hicieron caso omiso de las recomendaciones de los bomberos y se acercaron a curiosear.

Unos minutos más tarde, los bomberos quitaron los trapos mojados y se llevaron el balón de gas. Entonces, los vecinos retornaron a sus casas.

Toda la zona alrededor de la avenida Pastor Revilla permanece en oscuras a fin de evitar más emergencias luego de la fuga de gas provocada por la explosión de un camión cisterna de la empresa Transgas.

Los bomberos llegaron al lugar para controlar la emergencia. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?