Poste a punto de caer es un peligro para vecinos de Villa El Salvador

A través del Rotafono, los vecinos denunciaron que han llamado a todas las empresas de telefonía, pero hasta ahora no obtienen una respuesta. 

Lima
VES: poste deteriorado está a punto de caer
00:00
Rotafono
Estas imágenes llegaron a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Villa El Salvador (VES) denunciaron que en la cuadra 11 de la avenida César Vallejo hay un poste en mal estado que en cualquier momento podría desplomarse.

A través del Rotafono, señalaron que la base del poste está carcomida, con los fierros expuestos. Esta situación, aseguraron, se presenta desde hace casi tres meses.

Los residentes hicieron un llamado de alerta, ya que la zona es muy concurrida, por lo que podría ocurrir una tragedia si es que el poste cae.

Sin respuestas

Los vecinos afirmaron que han llamado a todas las empresas de telefonía y hasta a una de electricidad, pero hasta ahora no obtienen una respuesta satisfactoria.

“El poste está peligroso, se va a caer. Siempre dicen ‘vamos a ir a ver’. Otros dicen que este poste no pertenece a esta empresa y nos tienen así ‘paseando’”, señaló el señor Raúl Paredes.

Este no es el primer caso de un poste en mal estado. A través del Rotafono vecinos desde diversos distritos han llamado para pedir que sus autoridades tomen cartas en el asunto.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: