Vídeo | Anciana vive encerrada dentro de una vivienda en Jesús María

Solo se alimenta a través de una bolsa que lanza con una cuerda a la gente que la oye gritar.
La ciudadana le pregunta qué quiere comer, y ella responde: "algo dulce". | Fuente: Facebook

(Rotafono de RPP). Una anciana vive encerrada dentro de una vivienda aparentemente inhabitada en el pasaje Santiago, ubicado a dos cuadras de la avenida Brasil, en Jesús María. Al escuchar los gritos de la señora quién pedía comía una ciudadana no dudo darle un poco de comida.

A través del su cuenta de Facebook, Maryo Carrillo, reportó sobre esta situación: "Ya falta poquito para Navidad, y caminando sentí un llamado de alguien que me pedía ayuda. Al mirar quién era me di con tremenda sorpresa que era una señora de 92 años que vive solita. No tiene luz, no tiene agua, y no puede moverse. Solo está en su ventana esperando que alguien le de un poco de comida".

La señora de la tercera edad se comunica con los peatones únicamente a través de una bolsa atada a una cuerda, y que lanza desde su ventana para recibir comida.

El equipo de Rotafono se comunicó con Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, pero no obtuvo respuestas al respecto. 

 

Es navidad hoy estoy aquí , trayéndole el desayuno a la señora , ella está solita encerrada sus vecinos parece q son indiferentes,...esperando que la ayuda correcta pueda llegar y no tengo respuesta mucha gente me escribe, queriendo ayudar ojalá puedan hacerlo.... yo no puedo más con esta pena, me destroza el corazón

Publicado por Maryo Carrillo en Domingo, 24 de diciembre de 2017
¿Qué opinas?