Cámara de seguridad muestra cómo asaltaron una agencia bancaria en Surco

En las imágenes se observa que en un inicio ingresan dos delincuentes al banco, dos permanecen de 'campana' y uno se queda en el vehículo como piloto.
Solo bastó un minuto y medio para que puedan asaltar la agencia bancaria. | Fuente: RPP Noticias

Una cámara de seguridad del centro comercial Strip Mall Paso de Santiago de Surco grabó el momento en el que cinco delincuentes asaltaron una agencia del banco BBVA Continental. El local que se ubica en el cruce de la avenida Caminos del Inca y la calle Mercaderes fue atracado pasadas las tres de la tarde de este miércoles. Se desconoce aún el monto robado.

En las imágenes se observa que dos de los delincuentes bajan raudamente de una camioneta blanca y despojan de su arma al guardia de seguridad, quien queda tendido en el piso. Aparecen dos más y se quedan fuera de la agencia bancaria como campanas, luego los cuatro ingresan al local y en un minuto y medio terminan el robo.  

Dejaron el auto 

Alrededor de las 6 de la tarde se encontró la camioneta que utilizaron los delincuentes para huir luego del asalto. El vehículo blanco de placa C4Z-349 fue abandonado frente a la loza deportiva Santa Rosa, en la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. La policía realizó investigaciones en el banco y en el carro para buscar rastros que guíen a encontrar a los facinerosos. 

Sepa más:
¿Qué opinas?