El chofer de transporte público Juan Casimiro fue agredido por un usuario el 31 de julio. | Fuente: RPP Noticias

El chofer Juan Casimiro de la empresa de transportes Grupo Diez S.A.C., que cubre la ruta Callao – Surco, declaró luego de que se revelara un video en el que se aprecia que un pasajero lo agrede físicamente. El conductor dijo que se instalaron las cámaras en los buses porque a menudo sufren agresiones verbales y físicas.


“(El pasajero) pide que baje en el paradero Policlínico (el cual no es formal) y el paradero autorizado era el paradero 73. El usuario se pone hacia mi costado y yo sigo conduciendo el vehículo en movimiento para dejarlo. Ahí me golpea”, contó el chofer a RPP Noticias.

Agresor identificado

La indignación de muchas personas hizo que se identifique al usuario que agredió a Casimiro. Se trataría de Gabriel Villavicencio Yahuana, quien fue idenficado por el chofer como quien lo golpeó y le originó un moratón en el ojo derecho.

Casimiro narró que uno de los pasajeros lo defendió y que él prosiguió conduciendo para no poner en riesgo a los demás usuarios. La denuncia la sentó en la comisaría de Sol de Oro de Los Olivos.  


0 Comentarios
¿Qué opinas?