Así lo denunció el alcalde de dicho distrito, Juan Manuel del Mar, luego que un escolar muriera sepultado por una de las vigas de concreto. Dijo además, que dichas construcciones fueron donadas.
Luego del trágico accidente ocurrido en el distrito de Surco, donde un escolar de 13 años perdió la vida tras ser aplastado por una viga de concreto en las inmediaciones del parque Quince de Septiembre, el alcalde de dicha jurisdicción, Juan Manuel del Mar aseguro que no elude su responsabilidad frente a este hecho.
‘Definitivamente esta administración ni el alcalde Juan Manuel del Mar elude ningún tipo de responsabilidad y creo que el Ministerio Público tiene que hacer las investigaciones y denunciar a los responsables que encuentre en este hecho’, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, explicó que las vigas de concreto no fueron construidas por su gestión ni por la anterior ya que fueron donadas y tienen una antigüedad de 40 años. ‘Las vigas vienen de la playa de estacionamiento que se encontraban en el óvalo de Miraflores frente al cine Pacifico’.
‘Las recogió la administración anterior por un costo de 200 mil soles y fueron trasladadas a este terrenos’, añadió.
Finalmente, refirió que el área de Desarrollo Humano de la municipalidad está brindando todo el apoyo a las familias afectadas.
Mientras tanto, padres de familia de los escolares que resultaron heridos en el accidente, denunciaron que la directora del Colegio ‘Niño Jesús Divino’ no quiere hacerse responsable de los gastos médicos.
Comparte esta noticia