Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Vigilante del Bartolomé Herrera es cómplice del robo de computadoras

Miguel Gambo Icaza confesó su participación en el delito. Policía ahora busca al resto de integrantes de la banda conocida como ´Los sanguinarios de Bellavista´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de una tenaz investigación, la Policía determinó que el vigilante de la mañana del Colegio Bartolomé Herrera (San Miguel) facilitó el robo de 76 equipos de cómputo de la institución valorizados en US$ 59 mil.

Miguel Gambo Icaza confesó su participación en el delito tras su detención y relató que junto al también intervenido Oswaldo Herrera Fernández golpeó a Leonardo Choquehuanca Quispe, vigilante nocturno del colegio, y cambió de lugar las cámaras de seguridad.

Asimismo, permitió el ingreso a la institución de otros cinco delincuentes con los que integra la banda conocida como “Los sanguinarios de Bellavista”.

Los otros sujetos que ahora son buscados por la Policía son Frank Ardiles Rodríguez, Máximo Ojeda Cisneros y Alberto Barrera Torres. Además, los alias “Hebert” y “Chubi”.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA