Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Villarán destaca puesta en vigencia del libro de reclamaciones

Dijo que la Municipalidad de Lima tiene una oficina de defensa del consumidor que cumple este rol, en el que el ciudadano puede interponer una queja y dar sugerencias.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, destacó la puesta en vigencia del libro de reclamaciones, que permitirá al consumidor consignar su queja o reclamo por un mal servicio.

En diálogo con RPP Noticias, saludó la iniciativa del presidente Alan García Pérez para que todas las instituciones públicas también cuenten con este documento.

Dijo que la Municipalidad de Lima tiene una oficina de defensa del consumidor que cumple este rol, en el que el ciudadano puede interponer una queja y dar su sugerencia para mejorar.

Asimismo, saludó a todas las madres del país por su día, e informó que hasta el momento se han creado centros infantiles, campañas en los hospitales de la Solidaridad y apoyo a mujeres emprendedoras.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA