Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogada de Keiko Fujimori espera que no prospere apelación fiscal contra anulación de juicio por caso cócteles
EP 1775 • 18:03
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Villarán destaca puesta en vigencia del libro de reclamaciones

Dijo que la Municipalidad de Lima tiene una oficina de defensa del consumidor que cumple este rol, en el que el ciudadano puede interponer una queja y dar sugerencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, destacó la puesta en vigencia del libro de reclamaciones, que permitirá al consumidor consignar su queja o reclamo por un mal servicio.

En diálogo con RPP Noticias, saludó la iniciativa del presidente Alan García Pérez para que todas las instituciones públicas también cuenten con este documento.

Dijo que la Municipalidad de Lima tiene una oficina de defensa del consumidor que cumple este rol, en el que el ciudadano puede interponer una queja y dar su sugerencia para mejorar.

Asimismo, saludó a todas las madres del país por su día, e informó que hasta el momento se han creado centros infantiles, campañas en los hospitales de la Solidaridad y apoyo a mujeres emprendedoras.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA