Amparo Ángel, prima de la víctima, indicó a RPP Noticias que el médico sería familiar del asesino, y que eso justificaría los cortes exactos en el cuerpo de la víctima.
Para Amparo Ángel, prima hermana de Enrique Rosendo Armestar, la víctima de Ricardo Vásquez Mori, el "descuartizador de la maleta", este no actuó solo sino que un médico cirujano habría sido su cómplice.
En declaraciones a RPP Noticias, la mujer dijo que a través de Facebook llegó al presunto cómplice de Vásquez Mori, quien sería su primo, puesto que tiene el mismo apellido y el mismo lugar de nacimiento.
Indicó que esa persona es cirujano, a lo cual atribuye los cortes exactos hechos para seccionar el cuerpo de la víctima.
"Mi primo era un hombre bastante grande como para que una sola persona lo pueda asesinar", afirmó desde su vivienda en el distrito limeño de Surquillo.
Amparo Ángel además contó que el pasado 29 de julio, llamó al celular de Ricardo Vásquez pero estaba apagado. Dijo que luego recibió una llamada con código 042, de San Martín, lo que hace suponer que el homicida estuvo allí antes de viajar a la ciudad de Pucallpa, donde finalmente fue detenido el sábado último.
Ricardo Vásquez Mori (36), periodista de profesión, aceptó haber asesinado a Enrique Rosendo Armestar (27), a quien descuartizó y luego sus partes las abandonó en sendas maletas, tanto en Huacho como en el distrito limeño de La Victoria.
Comparte esta noticia