Representante del hotel ´El Ducado´, que se encuentra al frente de la vivienda en donde se produjo el siniestro, opinó que se trató de un atentado terrorista por la magnitud de la explosión.
La Policía Nacional a través de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) continúa en Miraflores investigando las causas de la fuerte explosión ocurrida esta madrugada en la cuadra 3 de la calle Juan Fanning.
Mario Vargas Machuca, representante del hotel "El Ducado", que se encuentra al frente de la vivienda en donde se produjo el siniestro, atribuyó el incidente a un atentado terrorista.
"Me someto a las investigaciones, pero estoy casi seguro que es un atentado terrorista", expresó en declaraciones a RPP Noticias.
Sin embargo, al ser consultado sobre en qué fundamenta esta presunción, negó que el hotel haya recibido amenazas. "Me baso en la magnitud de la explosión", anotó.
En la zona de la emergencia se ha producido el cierre de calles mientras prosiguen las labores de limpieza y remoción de escombros, en la vivienda donde ocurrió la explosión, ubicado al frente del hotel “El Ducado”.
Comparte esta noticia