WhatsApp: Ambulantes toman calles de La Victoria

Ambulantes toman avenidas y calles principales en La Victoria generando gran riesgo e inseguridad tanto a los peatones como a los conductores.
Usuario de WhatsApp

El desorden que impera en el damero de Gamarra es conocido por todos y lamentablemente se expande a los alrededores sin que las autoridades hagan algo por detenerlo. La cantidad de ambulantes cierra cada vez más el acceso a esta parte de la ciudad y eso se vuelve peligroso día a día.

A través del WhatsApp del Rotafono un usuario mostró lo que se vive en el cruce de la avenida Parinacochas con el jirón Humboldt en La Victoria, donde comerciantes ambulantes han tomado un carril de ambas vías sin que nadie haga algo al respecto.

Según nos indican, este panorama se ve en las inmediaciones de esta zona con alto comercio y las autoridades en vez de ordenar, solo ponen seguridad en algunos puntos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.