Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

WhatsApp: Bus del metropolitano se averío entre estaciones

metropolitano_javier
metropolitano_javier

A través del WhatsApp del Rotafono, usurarios del metropolitano reportaron que uno de los buses sufrió un desperfecto entre las estaciones Javier Prado y Canaval y Moreyra en San Isidro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En plena hora punta de la mañana, usuarios del metropolitano informaron sobre un desperfecto de uno de los buses entre las estaciones Javier Prado y Canaval y Moreyra en San Isidro.

A través del WhatsApp del Rotafono uno de los pasajeros del bus en cuestión indicó, “después de media hora tras el intenso reclamo de los pasajeros, el chofer finalmente abrió las puertas para dejar salir a los pasajeros y hacer el trasbordo a otras unidades”.

“Esto nos afectó mucho ya que a muchos usuarios nos hizo llegar a tarde a nuestros centros de trabajo”, señaló otro usuario.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA