Momentos de terror vivieron los vecinos de la calle Mónaco en la urbanización Portales de Javier Prado, en Ate, debido a que la tarde de ayer un grupo de hinchas de la “U” volvieron a generar desmanes en la vía pública.

“Lanzaron piedras botellas e, incluso, se desató una balacera. Rompieron las lunas de los autos y saquearon negocios, también robaron a transeúntes”, señaló nuestro usuario Vladimir Zaragoza a través del WhatsApp del Rotafono.

El violento enfrentamiento entre los barristas se registró previo al partido entre Universitario y Cienciano, a tan solo cuatro cuadras del Estadio Monumental.

“Estamos cansados de que se atente contra nuestra seguridad. No es posible que, ante estos hechos vandálicos, el alcalde de Ate, Oscar Benavides, y la gerente de fiscalización del municipio hagan oídos sordos a nuestros reclamos”, indicó el ciudadano.

“No pedimos el cierre del estadio, pero sí que los organizadores del Club Universitario de Deportes, la Policía Nacional y el personal del Monumental pongan mayor resguardo policial para evitar este tipo de incidentes”, añadió.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.