Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

WhatsApp: padres del colegio Mateo Pumacahua bloquean carretera Cuzco-Arequipa

WhatsApp/Carla Pilar
WhatsApp/Carla Pilar

Decenas de vehículos de transporte interprovincial se encuentran varados tras el bloqueo de la vía Sicuani.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los padres de familia de la institución educativa estatal Mateo Pumacahua salieron a las calles y tomaron el puente Sicuani como medida de protesta ante los trabajos de construcción inconclusos del nuevo local institucional.

La medida ha generado que decenas de vehículos de transporte interprovincial queden varados tras el bloqueo de la carretera Cuzco-Arequipa, informó Carla Pilar, a través del WhatsApp del Rotafono.

Ante la inmutación de las autoridades del gobierno central, miles de escolares amenazan con tomar el local educativo en mención, añadió.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA