Varados se encuentran los pasajeros en el pueblo de Curipata en el distrito de La Oroya (Junín) debido a un paro que realizan los trabajadores contra la empresa metalúrgica Doe Run, así lo informó un pasajero a través del WhatsApp. Asimismo, el usuario aseguró que los manifestantes están cobrando para dejar pasar a estos buses.
Varados se encuentran los pasajeros en el pueblo de Curipata en el distrito de La Oroya (Junín) debido a un paro que realizan los trabajadores contra la empresa metalúrgica Doe Run.
Nuestro informante captó esta imagen a la altura del kilómetro 162 de la Carretera Central a través del WhatApp del Rotafono, quien aseguró que los psajeros se encuentran varados desde tempranas horas e la mañana.
“Estamos varados desde las 6 a.m. y hasta ahora no podemos pasar… Incluso, han prendido fuego a un cerro. Empieza a utilizar doble vía, y no hay policía de carretera en este sector”, mencionó uno de los pasajeros que reportó esta información.
Además, según mencionan varios pasajeros, los manifestantes están cobrando dinero para dejar pasar a los buses del lugar.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia