WhatsApp: piden rescate a pingüino en un restaurante en Huarmey

Según el denunciante, el animal se encuentra en el restaurante anteriormente descrito, en la Panamericana Norte, pasando el peaje de Huarmey con dirección a Lima.

Un pingüino al exterior de un restaurante en la provincia de Huarmey, en Ancash, es lo que pudo captar una usuaria quien reportó este suceso al WhatsApp del Rotafono.

“Este pingüinito está en el restaurante “Melba”. Lo tienen como mascota en todo el calor. Esto queda en un paradero de buses donde paran para almorzar los viajeros. Incluso la gente le invita su propia comida ¡Rescátenlo por favor!”, mencionó Hilton Carrera Marin.

Según el denunciante, el animal se encuentra en el restaurante anteriormente descrito, en la Panamericana Norte, pasando el peaje de Huarmey con dirección  a Lima.

En tal sentido, Carrera Marin, pidió a los grupos rescatistas de animales y defensores de animales acercarse al lugar para rescatarlo y sea derivado a un lugar adecuado a su hábitat. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.