Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

WhatsApp: postes de luz apagados generan inseguridad en vecinos de SMP

WhatsApp/Jefferson Romero
WhatsApp/Jefferson Romero

"Desde el sábado toda la calle está a oscuras. Tememos que los delincuentes aprovechen esto para robar más", señaló el ciudadano Jefferson Romero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tercera etapa de la asociación Las Mercedes, en San Martín de Porres, se ha vuelto más insegura debido que ocho postes de alumbrado público, ubicados en dicho sector, se encuentran apagados desde hace tres días.

“Desde el sábado toda la calle está a oscuras. Tememos que los delincuentes aprovechen esto para robar más”, señaló Jefferson Romero a través del WhatsApp del Rotafono.

En ese sentido, el ciudadano solicitó la pronta intervención de Edelnor ya que pese a reportar el hecho, personal de la empresa de electrificación aún no se aproxima a la zona afectada.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA