WhatsApp: realizan fiesta en Hospital del Minsa en horario de atención

"Fui a visitar a un compañero de trabajo que está en emergencia hace unos días atrás, y me encuentro con tremenda fiesta, con orquesta incluida, cerca al área de emergencias. Esto es indignante", mencionó la usuaria.

Otra celebración en el interior de un hospital del Minsa llegó al WhatsApp del Rotafono. Esta vez, el hecho se produjo en las instalaciones del Hospital Maria Auxiliadora, así lo dio a conocer Cintya Felix a través del WhatsApp del Rotafono. 

“Fui a visitar a un compañero de trabajo que está en emergencia, hace unos días atrás, y me encuentro con tremenda fiesta, con orquesta incluida, cerca al área de emergencias. Esto es indignante”, mencionó la usuaria. 

En tal sentido, Cintya Felix pidió a las autoridades del ministerio reorganizar este tipo de actividades  en un horario que no coincida con el horario de atención a los pacientes.

Como se recuerda, hace unos días, recibimos una denuncia por la falta de atención en el Hospital Sergio Bernales en Comas, justamente debido a un festín, en horas de la noche.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.