A través del WhatsApp del Rotafono, varios usuarios hicieron llegar su reclamo debido a la falta de atención que se ofrece en las oficinas de Reniec. Uno de ellos se regitro esta mañana en una oficina en San Juan de Lurigancho, y otra, en la sede del centro de Lima.
A través del WhatsApp del Rotafono, varios usuarios hicieron llegar su reclamo debido a la falta de atención que se ofrece en las oficinas de Reniec. Uno de ellos se registro esta mañana en una oficina en San Juan de Lurigancho, y otra, en la sede del Centro de Lima.
“El colmo trabajadores de la Reniec no atienden y dejan su oficina a pesar que en la puerta figura el horario. Y aquí afuera quedó esperando una mujer con su bebé. Creo que es irresponsabilidad ya que los usuarios nos damos un tiempo para poder llegar dentro del horario que ellos establecen, y nos damos con la sorpresa de que está cerrado”, dijo Fernando Flores.
De la misma forma, otros usuarios que llamaron al Rotafono de RPP manifestaron su incomodidad debido a que en las oficinas de Reniec, ubicado entre los jirones Cuzco con Ayacucho en el Centro de Lima, no terminaron de atender a todas las personas que hicieron su cola desde varias horas por no corresponder al horario de atención, que era hasta las 12:30n p.m.
“Somos más de 100 personas que nos hemos quedado sin ser atendidas, con menores de edad, gente que tiene que viajar, no sabemos a quién quejarnos sobre esto”, mencionó Lauren Esther Miranda Donaire.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia