WhatsApp: Gian Carlos Aliaga Ramos

Tras la clausura de terminales de empresas de buses interprovinciales que figuraban en jirón Montevídeo, por medidas de seguridad en La Victoria.  Una de estas empresas ha buscado otro espacio dónde puedan ejercer este servicio de manera clandestina, según una información que nos facilitó un  usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

El ciudadano pudo capturar el preciso momento en que un bus interprovincial de la empresa Soyuz salía desde un depósito ubicado en la avenida Paseo de La República, a la altura del estadio Nacional, embarcando gente antes de partir a su destino. 

“Logré ver personas abordando el bus cuando salí de la estación Estadio Nacional del Metropolitano. Parece que ahora ese lugar es su paradero, no hay medidas de seguridad en este lugar, le falta todo. Solo buses para abordar y nada más. Esto me parece mal”, mencionó Gian Carlos Aliaga Ramos, quien exhortó a Defensa Civil y a la Municipalidad de Lima que supervisen el lugar. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.