Desde la localidad de Llamas en Cajamarca pobladores informan que el personal contratado para realizar los trabajos de saneamiento no tienen la indumentaria necesaria y en algunos casos trabajan sin zapatos.
Pobladores de la localidad de Llamas en Cajamarca, informaron sobre la situación en la que los contratados para realizar obras de saneamiento trabajan. En algunos casos los contratados no tienen ni siquiera zapatos.
A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Antero Carrasco Vásquez grabo la situación en la que los empleados hacen trabajos físicos sin la indumentaria adecuada; además agregó que en muchos casos no les paga completo ya que son jornaleros locales.
Dicha obra beneficia a las localidades de Carniche Bajo, Carniche Alto, Cerro Blanco, Guanabal, Provenir, Racarrumi y Bocatoma en la provincia de Chota. La obra está financiada por la propia Municipalidad de Llamas.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia