Wilmer Aguirre - Antonio Gonzales: ¿Por qué los molestan en redes sociales?

Son vapuleados en el ciberespacio y aquí develamos el motivo de tanto abuso hacia estos dos personajes
RPP

Antonio Gonzales y Wilmer Aguirre son jugadores que claramente se han identificado con Universitario de Deportes y Alianza Lima, eso les ha costado burlas de la barra rival, pero ya a niveles insospechados.

En Facebook es cotidiano encontrar mensajes como 'Coñidios', 'Coñicrack' y 'El Rasho', algo que para algunos es hinchas podría ser incomprensible.

ANTONIO GONZALES

El popular 'Toñito' juega actualmente por Ayacucho FC, pero en más de una oportunidad ha sido el preferido por los cibernautas a la hora de publicar memes. Para algunos, el volante es muy limitado técnicamente y si ha eso le sumamos que solo tiene un gol como profesional en Primera División, burlarse de él es casi algo cotidiano.

A eso hay que sumarle el peinado que se hizo la temporada pasada, un corte que copiaba al chileno Arturo Vidal y que de inmediato explotó en redes sociales.

Memes de 'Toñito' Gonzales

 

WILMER AGUIRRE

Todos quedamos impactados con el partido de Wilmer Aguirre ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores en el 2010. Aquella vez, Fernando Niembro bautizó al delantero peruano como el 'Rasho' y todo hacía pensar que sería el inicio de una brillante carrera internacional.

Pero a partir de ese partido, Aguirre comenzó a bajar su nivel y todas las frases célebres quedaron en el olvido, incluso falló clamorosos goles abajo del arco. En la actualidad se encuentra sin equipo.

Memes del popular 'Zorrito'

¿Qué opinas?