Ya puedes ver el tráiler de ´J.Edgar´ con Leonardo DiCaprio

La esperadísima última película de Clint Eastwood llegará a los cines norteamericanos a finales de noviembre pero se estrenará el 5 de noviembre en el AFI Fest.
Sitio oficial

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de "J. Edgar", la esperadísima última película de Clint Eastwood protagonizada por Leonardo DiCaprio.  El film llegará a los cines norteamericanos a finales de noviembre pero la cinta podrá verse el próximo 5 de noviembre en la apertura del AFI Fest.

El film es un Biopic sobre la vida de J. Edgar Hoover, que fue nombrado en 1924, a los 29 años, director general del FBI con la intención de reformar la organización. Ocupó dicho cargo hasta su muerte en 1972, y durante su mandato sobrevivió a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo.

Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país.

La película es candidata a todo en los próximos Oscar aunque la gran pregunta es si Leonardo DiCaprio logrará al fin el Oscar tras tres nominaciones.