Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Adolfo Bazán utilizó aplicativo tipo Telegram para comunicarse con su pareja en Bolivia

Adolfo Bazán tiene un proceso penal por tocamiento indebidos.
Adolfo Bazán tiene un proceso penal por tocamiento indebidos. | Fuente: Andina

Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez, abogado acusado por los delitos de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual, fue capturado en Tacna cuando pretendía viajar a Bolivia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Adolfo Bazán, el abogado acusado de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual, utilizó aplicativo tipo Telegram para comunicarse con su pareja que tenía en Bolivia, informó la Policía a cargo de la investigación.

Este aplicativo permitió a los detectives de investigación de secuestros, tanto de la Dirincri como inteligencia de la Policía, dar con el paradero del abogado.

Tras pasar a la clandestinidad, Bazán se mantuvo en diversos puntos del Perú, así lo aceptó durante el interrogatorio con la Policía. Dijo que se había ido a Ica, Arequipa, Puno y luego se dirigió hacia Tacna donde fue ubicado y capturado por la Policía Nacional.

Adolfo Bazán se encuentra a disposición del 7mo. Juzgado Penal de Lima, luego pasará a una carceleta del Instituto Nacional Penitenciario para posteriormente definir en que penal de la capital será recluido.

La Cuarta Sala Penal para reos libres de Lima confirmó el mandato de prisión preventiva de 5 meses contra Bazán, como parte del proceso penal que se le sigue por tocamientos indebidos de la modelo Macarena Vélez el ultimo 18 de agosto en una discoteca de Lince.

La Defensa de Macarena Vélez ha indicado que podría recibir solo por el caso de su defendida 15 años de prisión por este delito y además también por el presunto dopaje y grabación de las partes íntimas de varias mujeres.

00:00 · 0


Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA