Adolfo Bazán utilizó aplicativo tipo Telegram para comunicarse con su pareja en Bolivia

Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez, abogado acusado por los delitos de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual, fue capturado en Tacna cuando pretendía viajar a Bolivia

Judiciales
Aplicativo que utilizó Adolfo Bazán para comunicarse con su pareja facilitó su ubicación y captura.
00:00
Adolfo Bazán tiene un proceso penal por tocamiento indebidos. | Fuente: Andina

Adolfo Bazán, el abogado acusado de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual, utilizó aplicativo tipo Telegram para comunicarse con su pareja que tenía en Bolivia, informó la Policía a cargo de la investigación.

Este aplicativo permitió a los detectives de investigación de secuestros, tanto de la Dirincri como inteligencia de la Policía, dar con el paradero del abogado.

Tras pasar a la clandestinidad, Bazán se mantuvo en diversos puntos del Perú, así lo aceptó durante el interrogatorio con la Policía. Dijo que se había ido a Ica, Arequipa, Puno y luego se dirigió hacia Tacna donde fue ubicado y capturado por la Policía Nacional.

Adolfo Bazán se encuentra a disposición del 7mo. Juzgado Penal de Lima, luego pasará a una carceleta del Instituto Nacional Penitenciario para posteriormente definir en que penal de la capital será recluido.

La Cuarta Sala Penal para reos libres de Lima confirmó el mandato de prisión preventiva de 5 meses contra Bazán, como parte del proceso penal que se le sigue por tocamientos indebidos de la modelo Macarena Vélez el ultimo 18 de agosto en una discoteca de Lince.

La Defensa de Macarena Vélez ha indicado que podría recibir solo por el caso de su defendida 15 años de prisión por este delito y además también por el presunto dopaje y grabación de las partes íntimas de varias mujeres.


¿Qué opinas?