Poder Judicial exhorta a PNP a "actuar con celeridad" en ubicación de hija de Concepción Carhuancho

A través de las redes sociales la presidencia del Poder Judicial se solidarizó con el magistrado. 

Juez Richard Concepción Carhuancho. | Fuente: Andina

El presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, se solidarizó esta noche con el juez Richard Concpeción Carhuancho, quien denunció que su hija de 13 años desapareció la noche del lunes 28 de enero en Surco.

En un mensaje en Twitter, también exhortó a la Policía Nacional "a actuar con la celeridad y el profesionalismo que la situación amerita" en la búsqueda de la menor. 

Concepción Carhuancho confirmó la noche de este martes a RPP Noticias la desaparición de su hija Andrea Fernanda Concepción Alvarado de 13 años. Según la denuncia policial la menor fue vista por última vez la noche del lunes 28 de enero, cuando salía de su vivienda a las 11 de la noche con "dirección desconocida".

El jefe de Trata de Personas de la Policía Nacional, general Óscar Gonzáles Rabanal, informó que la policía efectúa las labores de búsqueda e indicó que, dentro de las investigaciones preliminares, la menor no ha sido víctima de secuestro.

Datos para ayudar con su búsqueda

El documento también indica que la menor tiene cabello lacio oscuro, rostro ovalado y cejas pobladas. Además la hija del magistrado tiene una estatura de 1.62 aproximadamente.

Como seña particular aseguran que tiene una cicatriz de quemadura en la mano derecha.

Para informar sobre el paradero de la menor la Policía pidió que se comuniquen a los siguientes números.

¿Qué opinas?