La entidad comunicó a través de su cuenta en Twitter la “inmediata ubicación y captura del procesado”.
El Poder Judicial accedió al pedido de la Fiscalía para revocar la libertad provisional que tenía el empresario Guillermo Riera Díaz, quien causó la muerte de tres jóvenes luego de atropellarlos el pasado mes de mayo en la Costa Verde. Así lo informó la entidad este miércoles a través de su cuenta en Twitter.
“La Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima revocó la cesación de prisión preventiva concedida a Guillermo Riera Díaz y ordenó su ubicación y captura”, publicó.
El caso
Riera Díaz es acusado por las familia de las tres víctimas de manejar su auto a excesiva velocidad por la Costa Verde e invadir el carril contrario impactando a dos motocicletas. En ellas, se encontraban Jair Saldaña de La Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (23) y Luis Miguel Valdez Rivera (23).
Luego de atropellar a los jóvenes, el empresario se dio a la fuga y horas después, viajó a Estados Unidos para evitar cualquier tipo de juicio. Días después se presentó ante el Ministerio Público para admitir su responsabilidad. "Tenía nervios, estaba en shock", dijo cuando fue consultado sobre por qué dejó a las víctimas en el suelo y no llamó por ayuda para Latina.
Comparte esta noticia