Liliana Castro Mannarelli: "Si existe un autor intelectual, está gozando de libertad"

La amiga inseparable de Eva Bracamonte pidió que la justicia investigue a las personas y los detalles a los que no se les prestó atención desde el 2009.
Liliana Castro Mannarelli | Fuente: RPP

Tras la absolución de Eva Bracamonte por el crimen de su madre Myriam Fefer, Liliana Castro Mannarelli pidió que se investigue a otras personas que pueden ser sospechosas del asesinato.

En comunicación con RPP Noticias, dijo que no esperaba menos de la fiscalía quien insistirá con "acusaciones sin fundamento" para ver a Eva nuevamente en prisión.

"Hoy por hoy se le permite gozar a una persona inocente de una libertad que nunca debieron negarle. Estoy contenta por ella. La fiscalía continuará con sus acusaciones porque nunca reconocieron sus errores, sin embargo, apoyo la decisión de los jueces basados en un expediente sin prejuicios", dijo.

"Durante todo el caso, se dejaron de investigar cosas importantes y a sospechosos, ojalá se pueda investigar y se llegue a la verdad, porque si existiera un autor intelectual está gozando de libertad y se hizo pagar a personas inocentes", agregó.

Castro Mannarelli sostuvo que en algún momento le gustaría demandar y pedir una indemnización al Estado y a los medios que no le dieron el beneficio de la duda y la culparon sin pruebas.

"Nunca se pudo demostrar (que yo era el nexo entre Eva y el sicario), nunca tuve contacto con ese señor (el sicario Alejandro Trujillo Ospina). Si parte de la acusación decía que yo era el nexo y se probó que eso no era cierto cómo fue posible que condenaran a Eva".

Finalmente, Liliana Castro Mannarelli tuvo algunas palabras para Ariel Bracamonte a quien le deseó paz y felicidad en su vida.

"No creo que Ariel tenga algo bueno que aportar. Cuando las cosas no son como él quiere, todos somos malos. Él se empecinó con algo que él creía o quería que sea así, y a pesar que hizo todos los esfuerzos se hizo justicia. Yo no lo quiero cerca de mí, espero que viva en paz y encuentre la felcidad y este lejos de mí".

¿Qué opinas?