Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Piden 9 meses de prisión preventiva para ucraniano que asesinó a una mujer en centro de sanación en Loreto

Piden 9 meses de prisión preventiva para ucraniano que asesinó a una mujer en centro de sanación en Loreto
Piden 9 meses de prisión preventiva para ucraniano que asesinó a una mujer en centro de sanación en Loreto | Fuente: RPP

La Policía Nacional detuvo a un hombre de nacionalidad ucraniana tras asesinar a una ciudadana rusa en la localidad de Yurimaguas, en la región de Loreto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial informó que realizará una audiencia en la que se solicitará nueve meses de prisión preventiva contra el ciudadano ucraniano que presuntamente asesinó y descuartizó a una mujer, de nacionalidad rusa, en un centro de sanación ubicado en la región Loreto.

La audiencia, que se iba a realizar este domingo, se ha programado para el lunes 12 de agosto, a las 11 de la mañana, luego que el ciudadano ucraniano Iván Kuzmin se descompensó y fue trasladado a un hospital. 

La Fiscalía indicó que el detenido es investigado por el delito homicidio calificado en agravio de la ciudadana rusa Liudmila Lazarenko.

Te recomendamos

Los hechos

El crimen ocurrió el pasado jueves 8 de agosto en el Centro de Desarrollo Integral Dos Mundo, ubicado en la localidad de Yurimaguas, en la región de Loreto

Al ser alertados, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Iván Kuzmin tras asesinar con un cuchillo a una ciudadana rusa, luego de que ambos consumieran drogas, según reportes preliminares.

Según testigos, al momento de ser detenido, el sujeto estaba en actitud violenta por lo que fue amarrado por los propios vecinos y trabajadores hasta que llegaron agentes policiales. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA