La Policía Nacional detuvo a un hombre de nacionalidad ucraniana tras asesinar a una ciudadana rusa en la localidad de Yurimaguas, en la región de Loreto.
El Poder Judicial informó que realizará una audiencia en la que se solicitará nueve meses de prisión preventiva contra el ciudadano ucraniano que presuntamente asesinó y descuartizó a una mujer, de nacionalidad rusa, en un centro de sanación ubicado en la región Loreto.
La audiencia, que se iba a realizar este domingo, se ha programado para el lunes 12 de agosto, a las 11 de la mañana, luego que el ciudadano ucraniano Iván Kuzmin se descompensó y fue trasladado a un hospital.
La Fiscalía indicó que el detenido es investigado por el delito homicidio calificado en agravio de la ciudadana rusa Liudmila Lazarenko.
Los hechos
El crimen ocurrió el pasado jueves 8 de agosto en el Centro de Desarrollo Integral Dos Mundo, ubicado en la localidad de Yurimaguas, en la región de Loreto.
Al ser alertados, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Iván Kuzmin tras asesinar con un cuchillo a una ciudadana rusa, luego de que ambos consumieran drogas, según reportes preliminares.
Según testigos, al momento de ser detenido, el sujeto estaba en actitud violenta por lo que fue amarrado por los propios vecinos y trabajadores hasta que llegaron agentes policiales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia