El crimen ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto, donde funciona un centro integral de sanación conocido como Dos Mundos, en la provincia de Alto Amazonas, región Loreto.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que detuvo a un ciudadano de nacionalidad ucraniana acusado de asesinar con un cuchillo a una ciudadana rusa, luego de que ambos consumieran drogas, según reportes preliminares.
El crimen ocurrió a la altura del kilómetro 19 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto, donde funciona un centro integral de sanación conocido como Dos Mundos, en la provincia de Alto Amazonas, región Loreto.
Juan Carlos Viena, administrador del establecimiento, dijo a RPP que ambas personas ya no estaban dentro de su centro, si no en un lugar cercano, donde ambos consumieron drogas, según los primeros reportes.
Al ser alertado, un agente policial fue hasta el lugar y se encontró con la escena del crimen. La mujer fallecida se llamaba Lucía Lazarenko, de 41 años.
“Tanto meterse alucinógenos y otras sustancias, entró en un estado de locura y pensó que ella era el diablo. La asesinó. Nosotros fuimos y nos encontramos con esa escena”, declaró el policía.
Caso en investigación
El hombre fue identificado como Iván Kuzmin, de 38 años, quien al momento de su intervención mostraba signos de inconsciencia y hablaba con un lenguaje desconocido, según la Policía Nacional.
En el lugar, se desarrolló el levantamiento del cadáver y las autoridades buscaron la manera de contactar al esposo de la víctima, quien probablemente se encuentra en Rusia. Los restos de la mujer fueron trasladados en la Morgue de Yurimaguas en donde continuarán las investigaciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia