“He cambiado mi pasaje para poder estar en Lima para poder dar mis declaraciones para el caso de la investigación de Luis Fernando Figari", dice en un video.
Alessandro Moroni, actual superior general del Sodalicio de Vida Cristiana, confirmó su presencia en Lima tras ser citado por el Ministerio Público por el caso de abusos perpetrados supuestamente por Luis Fernando Figali.
A través de un video publicado en Internet, Moroni asegura que estará el miércoles 13 de abril en Lima. “Les mando un mensaje desde Río de Janeiro. Estoy suspendiendo el viaje a las comunidades de Brasil para poder estar el miércoles 13 en la ciudad de Lima”.
Prosigue diciendo: “He cambiado mi pasaje para poder estar ese día en Lima, para poder dar mis declaraciones para el caso de la investigación de Luis Fernando Figari. Cuenten siempre conmigo y con toda mi colaboración”.
Moroni fue citado por el Ministerio Público tras protagonizar un video en el cual señalaba como responsable de los abusos a Figari.
La fiscal María del Pilar Peralta tiene a cargo la investigación de los presuntos abusos sexuales, físicos y sicológicos cometidos por miembros de esta organización religiosa. Este fue el tercer llamado que realizó el Ministerio Público.
Comparte esta noticia