La bravura del mar impidió que se realice esta diligencia fiscal.
Esta mañana se tenía previsto realizar la reconstrucción de los hechos en el caso de los soldados ahogados en la playa Marbella, tragedia ocurrida el viernes último. Sin embargo, la bravura del mar impidió que se realice esta diligencia.
Efectivos de la Policía de Salvataje ingresaron al mar, pero el fuerte oleaje complicó sobremanera su trabajo. De hecho, un agente tuvo un incidente y sufrió un golpe en la pierna. Por medidas de seguridad, se decidió suspender la reconstrucción.
No es el mismo escenario. En diálogo con la prensa, el salvavidas José Solar aseguró que la distribución de las rocas en la playa Marbella ha cambiado respecto a cómo estaban el día de la tragedia, debido a la fuerza de las olas, que constantemente golpean las rocas de este balneario, no apto para bañistas.
Hasta el cierre de esta nota, el fiscal José Ulloa no determinaba una nueva fecha para realizar la reconstrucción de los hechos. Cabe mencionar que es la segunda vez que se suspende esta diligencia, ya que ayer también se tuvo que cancelar las actividades debido al fuerte oleaje.
Comparte esta noticia