Capturan a dos delincuentes que ingresaron a robar a un supermercado de Breña

Los bandidos se hicieron pasar como clientes para ingresar a sustraer licores de gran valor. Los serenos lograron capturarlos, pero sus dos cómplices escaparon. 

Policiales / Crímenes
Breña: capturan a dos delincuentes que ingresaron a robar a un supermercado
00:00
Breña
Las cámaras de seguridad captaron el accionar de los malvivientes. | Fuente: Difusión

Dos delincuentes fueron capturados luego de que ingresaran a un supermercado a robar licores de gran valor. El hecho ocurrió en el local de Metro, ubicado en el cruce de la avenida Arica con el jirón Jorge Chávez, en el distrito limeño de Breña.

Los bandidos se hicieron pasar como clientes para ingresar al negocio. En las cámaras de seguridad del supermercado, se observa a los malvivientes camuflar los productos entre sus prendas, tras lo cual intentaron escapar con su botín.

En diálogo con RPP Noticias, el comandante Juan Garibaldi, del Serenazgo de Breña, indicó que uno de los delincuentes fue retenido por agentes de seguridad del supermercado, siendo luego reducido por los serenos.

El otro delincuente escapó corriendo y se escondió en la compañía de bomberos de Breña, ubicada a unos metros del supermercado. Sin embargo, los serenos ingresaron e intervinieron al bandido.

En investigación

Según las primeras investigaciones, afuera del supermercado esperaban dos cómplices en motocicletas, que lamentablemente lograron escapar. Estos malvivientes habrían estado armados y amenazaron a los clientes que salieron del negocio al registrarse la intervención.

Los intervenidos fueron trasladado a la Comisaría PNP de Breña para su identificación y para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que, lamentablemente, el distrito de Breña no cuenta con cámaras de videovigilancia, lo que dificultará el seguimiento de los delincuentes huidos.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: