Familiares de mototaxista embarazada aseguran que recibió amenazas antes de ser asesinada

El sobrino de Yeni Vega Urbano aseguró que los hombres que la asesinaron le dispararon en la cabeza y en el vientre.

Policiales / Crímenes
Sobrino de la víctima da detalles sobre el asesinato de la mototaxista embarazada.
00:00
De acuerdo con los familiares de la víctima el padre del bebé que llevaba en su vientre se negaba a reconocerlo. | Fuente: Andina

Este domingo, una mujer embarazada de cinco meses, que trabajaba como mototaxista hace cinco años, fue interceptada por varios desconocidos cuando se encontraba a bordo de su vehículo, en la avenida Cusco, en el límite con Ventanilla, en el distrito Mi Perú.  

El sobrino de Yeni Vega Urbano (39), quien fue asesinada de cuatro balazos, reveló en declaraciones a RPP Noticias que los pasajeros que llevaba en el mototaxi estarían implicados en el crimen. Además, contó que la mujer recibía amenazas por parte de una mujer que mantenía una relación con el padre de sus menores hijos. 

“Bajaron dos personas, la encañonaron… dos balazos en la cabeza y una bala en el vientre. Los pasajeros habrían estado implicados”, aclaró Kennedy Vega desde el velatorio de la fallecida, quien deja a tres hijos de 16, 14 y 5 años en la orfandad.

FAMILIARES SOSPECHAN

Una familiar de la víctima, quien prefirió permanecer en el anonimato, aseguró que tanto ella como los demás familiares de la fallecida sospechan de dos personas: en primer lugar, de la mujer que es actualmente pareja del padre de los hijos de Yeni, pues de acuerdo con los vecinos, ambas habrían tenido un percance en el pasado.

Otro de los sospechosos -para la familia- es el padre del bebé que llevaba en su vientre la víctima, un hombre llamado Carlos, que se habría negado a reconocer al pequeño. La mujer denunció que actualmente tanto ella como sus demás familiares temen por su vida, debido a que han sido seguidos por un auto con lunas polarizadas.

¿Qué opinas?