Las mujeres fueron capturadas en flagrancia y, al momento de la intervención, evitaron soltar a sus hijos para que no las trasladen a la Comisaría de Ventanilla. En total, se les incautó 130 envoltorios con sustancias similares a pasta básica de cocaína.
Efectivos policiales de la Comisaría de Ventanilla capturaron a dos mujeres que utilizaban a sus menores hijos a vender drogas, tras atender la denuncia de un grupo de vecinos que identificaron a las acusadas.
Según precisaron desde la Policía, estas mujeres operaban por las inmediaciones de la avenida A, cerca de la curva del distrito de Ventanilla y fueron intervenidas en flagrancia durante un operativo dirigido desde la dependencia de esa jurisdicción.
Al solicitarle la documentación correspondiente, ambas dijeron que no los llevaban consigo y no soltaban a sus menores hijos, a quienes llevaban en brazos, con la intención de evitar ser capturadas.
Tras ser llevadas a la comisaría fueron identificadas como Alexandra Dayana Jiménez Campos (21) y Leydi Ivana Chau Rojas (22), quienes llevaban un total de 130 envoltorios de una sustancia similar a pasta básica de cocaína (PBC).
Ambas mujeres, que serían integrantes de la banda criminal ‘Las guapas de Ventanilla Alta’, fueron puestas a disposición del área antidrogas del Callao y también se dio aviso al Ministerio Público de Ventanilla.
Comparte esta noticia