Detenidas
Las mujeres fueron capturadas en flagrancia. | Fuente: Policía de Ventanilla

Efectivos policiales de la Comisaría de Ventanilla capturaron a dos mujeres que utilizaban a sus menores hijos a vender drogas, tras atender la denuncia de un grupo de vecinos que identificaron a las acusadas.

Según precisaron desde la Policía, estas mujeres operaban por las inmediaciones de la avenida A, cerca de la curva del distrito de Ventanilla y fueron intervenidas en flagrancia durante un operativo dirigido desde la dependencia de esa jurisdicción.

Al solicitarle la documentación correspondiente, ambas dijeron que no los llevaban consigo y no soltaban a sus menores hijos, a quienes llevaban en brazos, con la intención de evitar ser capturadas.

Tras ser llevadas a la comisaría fueron identificadas como Alexandra Dayana Jiménez Campos (21) y Leydi Ivana Chau Rojas (22), quienes llevaban un total de 130 envoltorios de una sustancia similar a pasta básica de cocaína (PBC).

Ambas mujeres, que serían integrantes de la banda criminal ‘Las guapas de Ventanilla Alta’, fueron puestas a disposición del área antidrogas del Callao y también se dio aviso al Ministerio Público de Ventanilla.