Sujetos encapuchados prenden fuego a camión compactador de basura en el Callao [VIDEO]

Los delincuentes obligaron al conductor a bajar de la cabina del camión, luego rociaron combustible e incendiaron la unidad de recojo de residuos sólidos en el Callao.

Sujetos atacan vehículo compactador de residuos | Fuente: RPP

Tres sujetos encapuchados incendiaron un camión compactador de residuos sólidos de la empresa Servicios de Limpieza Pública del Callao S.A (ESLIMP Callao), en la calle Pucallpa, en la urbanización Santa Martina Norte (II Etapa), en la región Callao.

El hecho se registró el viernes, aproximadamente las 12:55 p.m, cuando los delincuentes interceptaron sorpresivamente el vehículo, obligaron al conductor a bajar, para luego rociar combustible en la cabina de la unidad vehicular y prenderle fuego.

A través de un comunicado, ESLIMP Callao lamentó y rechazó el ataque que pudo perjudicar la integridad de tres trabajadores de la empresa y vecinos de la zona. Además, señaló que esta acción delincuencial intenta impedir que se brinde el servicio de recolección.

Se "viene realizando una reorganización en todos los niveles, lo cual genera incomodidad en las personas que han dañado a ESLIMP- Callao", indica el documento.

Ante los hechos registrados, la empresa de recojo de residuos sólidos denunció el ataque en la comisaría PNP Ciudadela Chalaca para iniciar las investigaciones y se encuentre a los responsables del hecho delictivo.

¿Qué opinas?