Familiares de la víctima aseguraron que no es la primera vez que atentan contra su vida. | Fuente: RPP

Sicarios acribillaron esta madrugada al joven Anderson Marco Vega Berrospi (24) dentro de su automóvil en el cruce de la avenida Grau con el jirón Parinacochas, en el Centro de Lima.

Según testigos del hecho, los atacantes iban a bordo de un coche negro, con el que cerraron el paso a Vega Berrospi y, sin mediar palabra, le dispararon varias veces.

El joven resultó gravemente herido con cuatro impactos de bala y fue trasladado de emergencia al Hospital Dos de Mayo, donde fue estabilizado. Los médicos de turno informaron que ninguno de los balazos comprometió órganos vitales, por lo que su vida no corre peligro.

La tía del joven, quien evitó ser identificada, contó a RPP Noticias que no es la primera vez que atentan contra la vida de su sobrino. Según su versión, Vega Berrospi regresaba de su casa tras visitar a su expareja cuando ocurrió el ataque.

Estudiantes de Universidad Nacional Mayor de San Marcos -el accidente ocurrió a pocos metros de la residencia universitaria de esta casa de estudios- realizaron un plantón y exigieron más seguridad en la zona.

Cabe mencionar que Anderson Marco Vega Berrospi ha estado involucrado en actos delictivos en el pasado, según consignan informes de la prensa local. La Policía Nacional investiga este caso como un presunto ajuste de cuentas.


¿Qué opinas?