Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Chorrillos | Mujer denunció que hombre intentó acuchillarla en la calle

La mujer denunció que el sujeto la quiso atacar en la puerta de un local partidario. | Fuente: RPP

Nuxy Peña denunció que el sujeto la abordó por sorpresa e intentó atacarla con un cuchillo. El sospechoso fue detenido y el caso está en manos de la Fiscalía. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuxy Peña denunció que un hombre intentó acuchillarla anoche cuando salía de un local partidario en el cruce del jirón Perseo y la avenida Los Gorriones, en Chorrillos.

La mujer contó a RPP Noticias que el sujeto la abordó y la conminó a retirar un afiche partidario. Tras ello, según su versión, el hombre sacó un cuchillo e intentó atacarla.

 

“Cerré la puerta rápidamente y grité”, recordó Peña. Sus gritos espantaron al sospechoso, que huyó hacia un edificio cercano, donde fue intervenido por las autoridades.

El hombre, identificado como Pedro Enrique Jiménez Figueroa, quedó detenido y el caso está ahora en manos de la Fiscalía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA