Cámaras de seguridad captaron a estas personas cuando se llevaban electrodomésticos de la vivienda. También sustrajeron ropa y hasta dinero en efectivo, denunció la víctima a través del Rotafono.
El comerciante Gilmer García denunció que sus exinquilinos asaltaron su casa, en Comas, llevándose electrodomésticos, mercadería, ropa y hasta dinero en efectivo.
A través del Rotafono, el hombre aseguró que estas personas, de nacionalidad venezolana, aprovecharon que él se encontraba laborando para irrumpir en su vivienda.
Cámaras de seguridad de los vecinos captaron a los extranjeros saliendo de la casa cargando los electrodomésticos y subiéndolos a un mototaxi rojo.
Gracias a estas imágenes, el hombre dio con el conductor del mototaxi, quien entró en contradicciones, pero no ha querido decir a dónde llevó a los venezolanos.
García denunció que estas personas vivieron cerca de un año en su casa y se fueron dejando una cuantiosa deuda por cuatro meses de renta impaga.
La denuncia ya fue interpuesta en la Dirincri de Lima Norte, pero hasta el momento los sospechosos están con paradero desconocido.
Comparte esta noticia