Comas: mujer es arrastrada por delincuentes para robarle sus pertenencias [VIDEO]

Los vecinos denunciaron a través del Rotafono que los asaltantes rondan en mototaxis al acecho de sus víctimas, en su mayoría mujeres.

Policiales / Crímenes
Comas: mujer es arrastrada por delincuentes para robarle sus pertenencias
00:00
Cámaras de seguridad captaron este violento asalto en la cuarta zona de Collique. | Fuente: RPP

Una joven mujer -no identificada- fue violentamente asaltada a plena luz del día por dos sujetos en la cuarta etapa de la zona de Collique, en Comas.

La víctima caminaba de regreso a casa cuando fue interceptada por dos delincuentes que viajaban en un mototaxi. Uno de ellos intenta arrebatarle su cartera, pero la mujer se resiste.

Según imágenes captadas por una cámara de seguridad, el asaltante forcejea con la mujer y la arrastra por el suelo por varios segundos, hasta que logra quitarle sus pertenencias.

Vecinos de la zona denunciaron a través del Rotafono que este no es el único caso registrado, ya que son varias las mujeres que han sido víctimas de estos delincuentes, que ahora tienen la modalidad de circular en mototaxis al acecho.

“Como es desolado, aprovechan que las mujeres pasan a tal hora. Tienen un reglaje. Una chica iba a entrar a su casa, vino una moto y le robaron todas sus cosas”, contó un vecino.

Los residentes pidieron a las autoridades redoblar el patrullaje en la zona, que después de la reactivación de actividades ha vuelto a ser blanco de los delincuentes.