Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Tres delincuentes detenidos y un policía herido dejó el asalto a un grifo en San Martín de Porres

Tres delincuentes fueron detenidos tras asaltar un grifo en San Martín de Porres. | Fuente: RPP Noticias

Los tres ladrones habían retenido en un cuarto a la encargada del grifo mientras le quitaban el dinero que guardaba, así como su celular. Hay un efectivo herido, debido a que uno de los delincuentes le cayó encima durante la intervención.

La Policía Nacional capturó este lunes a tres delincuentes que habían asaltado un grifo en la Urbanización Santa Isolina, en el cruce de las avenidas Universitaria con México, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) de dicho distrito, luego de permanecer cerca de una hora tendidos en el suelo mientras eran inspecionados.

El coronel Max García, jefe de la Dirincri Lima Norte, señaló que fue el personal de la comisaría de San Martín de Porres el que logró la captura de los presuntos integrantes de una banda delincuencial que operaba en Ventanilla.

Ellos fueron detenidos cuando se daban a la fuga tras asaltar el establecimiento y llevarse 600 soles, así como el celular de la encargada del grifo.

La joven contó a RPP Noticias que los delincuentes llegaron, la apuntaron con un arma, le arrebataron el teléfono, la metieron a un cuarto donde tenía el dinero guardado y salieron corriendo con él.

Cuando se percataron de que los agentes policiales llegaban al lugar, uno de los delincuentes tomó a la mujer como escudo para protegerse durante el intercambio de disparos.

El coronel García indicó que los ladrones hicieron uso de sus armas de fuego, pero que la balacera no dejó heridos, pues las municiones impactaron en una pared.

Asimismo, señaló que durante la intervención, uno de los hampones intentó escapar, cayó y se golpeó la cabeza en una reja. Tiene una herida leve, por lo que fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

También hay un efectivo herido. Según García, al momento de agarrar a uno de los ladrones, este cayó sobre el agente y le fracturó la pierna derecha.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA