Los detenidos fueron capturados a bordo de un mototaxi. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Efectivos de la comisaría Condevilla Señor capturaron a tres hombres que habían asaltado a un menor de 14 años y le despojaron de su teléfono celular, en la cuadra 2 de la avenida Próceres, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

La intervención se dio cuando los policías realizaban labores de patrullaje motorizado y recibieron una denuncia sobre los hombres a bordo de un mototaxi que habían asaltado a un menor por la modalidad del cogoteo. De inmediato, montaron un operativo y dieron con el vehículo a la altura de la cuadra 39 de la avenida José Granda.

Los policías encontraron dentro del mototaxi un cuchillo y un celular marca Samsung, que fue reconocido por el agraviado como de su propiedad. También se encontró cuatro equipos celulares marca Alcatel, Huawei, Samsung y LG, de los cuales no contaban con la documentación que acredite su propiedad.

Los intervenidos fueron identificados como Fidel Villavicencio Evangelista (31), Leandro Isaac Pérez Ferrel (21) y Carlos Saravia Dávila (34), quienes, según la Policía, integran la banda criminal ‘Los Malditos de Bocanegra’.

Tras ser detenidos, se les trasladó al Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI PNP, a fin de proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

¿Qué opinas?