Policía capturó a dos sujetos que promovían en redes sociales saqueos a supermercados

Los detenidos aseguraron en todo momento que se trataba de “bromas”, pero la Policía señaló que estas personas podrían ser procesadas por el delito de perturbación a la tranquilidad pública. 

Policiales / Crímenes
Policía capturó a dos sujetos que promovían saqueos a supermercados
00:00
A la fecha van cinco detenidos por incentivar en las redes sociales a hacer saqueos en negocios de la capital. | Fuente: Andina / Referencial

Agentes de la Policía Nacional capturaron en San Juan de Lurigancho (SJL) a dos personas acusadas de promover en las redes sociales saqueos en supermercados del distrito.

Los sospechosos fueron identificados como Damasio Gilmer Reyes y Antony Sihue Yucra, según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias.

Los detenidos aseguraron en todo momento que se trataba de “bromas”, pero la Policía aseguró que estas personas podrían ser procesadas por el delito de perturbación a la tranquilidad pública.

Cabe mencionar que la División de Alta Tecnología de la Dirincri ha capturado en lo que va del estado de emergencia a cinco personas que estaban promoviendo saqueos en negocios a través de redes sociales como Facebook.


¿Qué opinas?