Intervienen a 12 personas por desacatar el toque de queda en La Victoria: la mayoría en estado de ebriedad

Los infractores fueron llevados a la comisaría del sector, donde fueron fichados y multados. Muchos de los intervenidos no portaban documento de identidad. 

Policiales / Crímenes
La Victoria: intervienen a 12 personas por desacatar el toque de queda
00:00
La Victoria
Las autoridades de La Victoria hicieron un operativo de fiscalización en la madrugada. | Fuente: Municipalidad de La Victoria

Agentes de la Policía Nacional y personal del municipio de La Victoria intervinieron a 12 personas por desacatar el toque de queda impuesto para frenar la nueva ola de contagios de la COVID-19 en el país.

El comandante Sergio Salazar, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, informó a RPP Noticias que estas personas fueron intervenidas en distintos puntos y que la mayoría estaba bajo los efectos del alcohol.

No miden las consecuencias de estar a estas horas quebrantando el toque de queda, dedicándose al consumo de bebidas alcohólicas en los parques y avenidas principales del distrito”, comentó.

Los infractores fueron llevados a la comisaría del sector, donde fueron fichados y multados. Muchos de los intervenidos no portaban documento de identidad.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: