Policiales / Crímenes
Lince: vuelven a intervenir discoteca donde se realizaba fiesta clandestina y encuentran personas escondidas
00:00
En total, las autoridades intervinieron a más de 65 personas. | Fuente: RPP

La Policía Nacional y serenos de Lince regresaron a la discoteca 80 Divas -donde esta madrugada se intervino a unas 30 personas que participaban en una fiesta clandestina-, y encontraron a decenas de infractores escondidos en la parte posterior del local nocturno.

En diálogo con RPP Noticias, David Mansilla Benavente, gerente de Seguridad Ciudadana de Lince, contó que, culminada la intervención en la madrugada, personal de Serenazgo del distrito se quedó en las inmediaciones resguardando el orden.

Estos agentes escucharon ruido proveniente del interior de la discoteca, por lo que, con la ayuda de drones, lograron detectar a un grupo de personas en la parte posterior, tratando de escapar trepando un muro.

Los serenos dieron parte a la Policía Nacional, que volvió a intervenir la discoteca, encontrando unas 45 personas, que se habían escondido en un patio ubicado en la parte posterior del local nocturno. Con ello, el total de intervenidos supera las 65 personas.

Fichados y multados

Los 45 intervenidos fueron llevados al centro de retención temporal de Surquillo, donde fueron fichados y multados por violar el toque de queda y las disposiciones del Gobierno durante el estado de emergencia por la COVID-19.

Esta es la tercera vez en lo que va de la pandemia que la mentada discoteca es intervenida, multada y clausurada por las autoridades.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: